Municipalidad de Surco entregó 50 sillas de ruedas a personas con discapacidad

Municipalidad de Surco entregó 50 sillas de ruedas a personas con discapacidad
Compartir!

La Municipalidad de Santiago de Surco entregó 50 sillas de ruedas a personas con discapacidad severa, designadas por la misión cristiana ‘Caminos de Vida’, durante un evento en el parque ‘Malvinas’.

“Las personas que se inscribieron en la fecha establecida recibieron una silla de ruedas. Agradecemos a los amigos de ‘Caminos de Vida’ por ofrecer esta oportunidad”, comentó Nurith Jiménez, subgerente de Bienestar Social de Surco.

El acto de entrega se llevó a cabo durante una actividad recreativa donde además se ofrecieron mil 500 desayunos para quienes llegaron desde temprano.

En esta jornada de ayuda social, estuvieron presentes voluntarios de la iglesia donante y representantes de la Municipalidad de Surco.

“Hemos tratado que se pase un momento agradable, que no solo sea venir y recoger la silla, sino que las familias enteras disfruten del momento”, expresó Jiménez.

Durante ese día también se realizó una campaña de salud, donde especialistas atendieron de manera gratuita a los vecinos del distrito.