Municipalidad de Surco distingue a 8 destacados miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana

Debido a sus destacadas actuaciones en los últimos meses, 8 miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana fueron reconocidos por los propios vecinos del distrito, en una ceremonia realizada en la urbanización Tambo de Monterrico.

Con presencia de la teniente Lizeth Sánchez, de la comisaría de Chacarilla, se distinguió a Mario Gómez Aguirre, Hernán Moreno Goveya, Danny Paredes Soriano, Arturo Alburquerque Quispe y Rodolfo Rojas Pérez.

También fueron galardonadas las operadoras de módulo Rossi Baldeón Acevedo y Junet Wensjoe Narvaez. Un caso especial fue incluido en la nómina. Se trata del sereno Mario Pinto Ramírez, quien detuvo este último martes por la noche a una mujer con marihuana.

“Esta una distinción que hacemos a nuestra gente para motivarla y respaldarla en sus funciones. Espero que más adelante, en nuevos reconocimientos, ya no sean solo 8 los condecorados sino más de 20, porque realmente tenemos con gran corazón”, expresó César Rabal, jefe de operaciones del Serenazgo de Surco.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?