Municipalidad de Surco dispone embanderamiento por Fiestas Patrias desde el 21 de julio

La Municipalidad de Santiago de Surco dispuso, a través de un decreto de alcaldía, el embanderamiento en todos los predios del distrito. Esto, como parte de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

En su afán de incentivar un sentimiento patriótico, el alcalde Jean Pierre Combe, exhorta a cada uno de los surcanos a colocar la bandera en su domicilio.

Esta medida deberá ser aplicada desde el 21 hasta el 31 de julio. Cada pabellón y/o bandera nacional colocada en viviendas, instituciones educativas, hospitales o iglesias, deberá encontrarse en buen estado de conservación.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?