Municipalidad de Surco despide a dos inspectores de Tránsito al descubrir que recibían coimas

Municipalidad de Surco despide a dos inspectores de Tránsito al descubrir que recibían coimas
Compartir!

La Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco despidió a dos trabajadores tras comprobar que recibían coimas de un jalador de carros colectivos, en el cruce de la avenida Ayacucho y el jirón David Roca Varea.

Un vecino alertó este hecho y el Centro de Control de Operaciones lo comprobó gracias a las cámaras de seguridad. El informal dejaba el dinero sobre un hidrante y los inspectores lo recogían mientras lo dejaban trabajar.

Rafael Soria Salazar laboraba desde hace dos días en la municipalidad. En cambio, Oscar Ramos Salazar lo hacía desde el mes de octubre. Ambos devolvieron sus uniformes tras ser expulsados.

“En su defensa, dijeron que habían recogido una moneda del suelo. Sin embargo, las cámaras certifican que ni siquiera intervinieron al jalador que estaba a su lado. Los he despedido inmediatamente”, informó Konrad Barrón, subgerente de Tránsito de Surco.

Revisando más detalladamente las imágenes del Centro de Control de Operaciones, se aprecia que uno de ellos parece que se arregla el pantalón pero en realidad recoge otra moneda dejada sobre el mismo hidrante de la esquina.