Municipalidad de Surco cumple con hacer sardinel faltante en avenida Morro Solar

La Municipalidad de Surco cumplió con hacer el jardinel faltante en la cuadra 3 de la avenida Morro Solar, donde algunos vecinos aprovechaban el área verde para estacionar su vehículo.

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, César Coloma, había prometido el jueves último que haría las coordinaciones con la Subgerencia de Mantenimiento y Ornato de la comuna surcana.

“La próxima semana se va a pintar de color amarillo tal como lo establece la norma. Se ha quedado con recuperar ese lugar”, expresó Coloma.

Tiempo atrás, algunos vecinos aprovechaban que no había un sardinel que separaba el área verde de la pista para estacionar sus vehículos ahí.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?