Municipalidad de Surco cuenta con WhatsApp vecinal para interactuar con su comunidad

La Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Santiago de Surco viene entablando diálogo con los residentes del distrito a través de un número de WhatsApp, el cual es el 942-030-359.

“Es un canal de comunicación directo entre el vecino y el municipio para conocer las solicitudes, sugerencias e inquietudes de ellos”, afirmó Miguel Sosa, gerente de Participación Vecinal de Surco.

Los mensajes recibidos se canalizan a las gerencias y subgerencias correspondientes para su conocimiento y atención inmediata.

Asimismo, a través de esta vía se brinda información de las distintas actividades que involucran la participación directa de la comunidad de Santiago de Surco.

La atención de este WhatsApp especial se realiza de lunes a viernes en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?