Municipalidad de Surco clausura discoteca con 25 ‘secretarias’ que ‘premiaban’ fidelidad de clientes

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuró una discoteca donde se encontró a 25 mujeres, 20 de ellas venezolanas, quienes promocionan servicios de privacidad y exclusividad haciéndose pasar por ‘secretarias’.

Todas ellas fueron halladas dentro de un local llamado ‘La Oficina’, en la cuadra 45 de la avenida Aviación, en la urbanización Residencial Higuereta. Según los anuncios que tenían en la puerta, buscaban premiar la fidelidad de sus clientes, en su mayoría taxistas.

“Te invitamos a disfrutar del mejor ambiente en compañía de nuestras lindas secretarias con los más variados tragos para que tengas la mejor noche en total comodidad”, se lee en uno de los volantes.

La subgerente de Fiscalización de Surco, Catherine Rosales, informó que el negocio solo tenía licencia para restaurante y video pub. “Sin embargo, cuando ingresamos, habían estos volantes con servicios privados. Ello es una infracción contra la moral y las buenas costumbres”, agregó.

El personal edil también intervino el hostal del costado. Aquí se encontró a una ciudadana extranjera esperando en una habitación. En otra, un parroquiano le dijo al fiscalizador: “¿Quiere su DNI? Es peruana. Está en el baño, se va a cambiar y se lo va a dar”.

El hotel fue clausurado por carecer de plan de contingencia en caso de desastres. En este operativo participaron la División de Extranjería de la Policía, la Superintendencia Nacional de Migraciones y la Municipalidad de Miraflores.