Municipalidad de Surco prorroga beneficios a vecinos para incentivar pago de sus tributos

La Municipalidad de Santiago de Surco anunció que extenderá el tiempo de atención para que los vecinos puedan realizar su declaración voluntaria de inscripciones  y/o rectificación de predios dentro del procedimiento de fiscalización tributaria y el pago de la deuda que estos generen.

Quienes quieran liquidar su deuda tributaria podrán hacerlo en las formas de pago único al contado y pago fraccionado hasta en 24 cuotas, incluyendo la inicial.

Para poder acceder a estos beneficios, el vecino deberá cumplir con algunos requisitos:

1. Permitir la inspección y levantamiento de información tributaria, que de oficio se realice en sus predios.
  2. Presentar ante cualquiera de los centros de atención surcanos (CAS) la correspondiente declaración jurada tributaria, conforme a los datos verificados en la inspección.
  3. Realizar el pago al contado o fraccionar la deuda tributaria autoliquidada, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la presentación de la misma.

El plazo para acceder a los beneficios y regularizar el pago de sus tributos será hasta el 28 de agosto del 2019.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?