Municipalidad de Santiago de Surco otorgará beneficios para incentivar el pago de sus tributos

La Municipalidad de Santiago de Surco anunció que otorgará beneficios a la ciudadanía, con el objetivo de incentivar la declaración voluntaria de inscripciones  y/o rectificación de predios dentro del procedimiento de fiscalización tributaria y el pago de la deuda que estos generen.

Este servicio aplicará también para aquellos deudores que se encuentren omisos a la inscripción de su predio o no hubieran actualizado las características del mismo.

Quienes quieran liquidar su deuda tributaria podrán hacerlo en las formas de pago único al contado y pago fraccionado hasta en 24 cuotas, incluyendo la cuota inicial.

Para poder acceder a estos beneficios, el vecino deberá cumplir con algunos requisitos:

1. Permitir la inspección y levantamiento de información tributaria, que de oficio se realice en sus predios.
  2. Presentar ante cualquiera de los centros de atención surcanos (CAS) la correspondiente declaración jurada tributaria, conforme a los datos verificados en la inspección.
  3. Realizar el pago al contado o fraccionar la deuda tributaria autoliquidada, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la presentación de la misma.

El plazo para acceder a los beneficios y regularizar el pago de sus tributos será hasta el 31 de mayo del 2019.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?