Municipalidad de Santiago de Surco distinguió a trabajador por sus 42 años de labores

La Municipalidad de Santiago de Surco rindió un reconocimiento a don Rigoberto Santa Cruz Terrones, un trabajador de la Gerencia de Participación Vecinal que este 05 de noviembre se retirará de la comuna porque se jubilará tras 42 años ininterrumpidos de labor.

Natural del distrito de Pulán, de la provincia cajamarquina de Santa Cruz, este hombre llegó a Lima en 1973 siendo aún menor de edad y cuatro años después ingresó a la comuna surcana por concurso público.

Desde joven se desempeñó como un promotor social y en los últimos meses estuvo destacado en el sector 9 del distrito, el cual limita con Chorrillos, siendo un enlace entre los vecinos y las autoridades ediles.

“Estoy muy agradecido. He recibido varias congratulaciones pero esta es la que colma mi satisfacción. Me voy muy contento. No quiero vanagloriarme pero de cada 10 pobladores, 9 están conmigo”, expresó.

Esta distinción le llegó de sorpresa. Él estaba animando un desfile cívico por el aniversario de la urbanización Mateo Pumacahua cuando el gerente de Participación Vecinal, Miguel Sosa, tomó el micrófono para anunciar que recibiría este tributo.

“Llegué muy muchacho a Lima en la época de Juan Velasco Alvarado, cantando y recitando poemas como cajamarquino que soy. Mi zona es la mejor, desde Buenos Aires hasta la Panamericana Sur”, agregó don Rigoberto Santa Cruz Terrones.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?