Mil cincuenta y dos vecinos serán beneficiados con las campañas de habilitación urbana durante el mes de diciembre

Más de mil vecinos de Surco serán beneficiados con las campañas de habilitación urbana que se realizarán durante el mes de diciembre en diferentes zonas del distrito. Esto le permitirá al propietario realizar el trámite para inscribir su predio en los registros públicos y así disponer sin ningún problema.

Este beneficio también permitirá a los vecinos poder acceder a servicios como agua potable, desagüe; entre otros. Además, podrán disponer del terreno para heredarlo a sus hijos, nietos o cualquier familiar.

La primera zona que recibió la resolución fue la urbanización San Jerónimo. En este lugar, se benefició a 288 personas. Luego de la ceremonia, los residentes le entregaron un reconocimiento al alcalde por el apoyo.

“Hemos pasado muchos años luchando por esta oportunidad. Agradecemos de todo corazón al alcalde Jean Pierre Combe por esta alegría, que es como un regalo de Navidad para nosotros”, comentó Edilberto Rodríguez, dirigente vecinal de la urbanización San Jerónimo II etapa.

Las nuevas jornadas se realizarán los días:

3 de diciembre – Urbanización San Martín II Etapa
Beneficiará a 160 vecinos surcanos.

7 de diciembre – Urbanización Inmaculada
Beneficiará a 380 vecinos surcanos.

15 de diciembre – Urbanización Nueva Castilla
Beneficiará a 224 vecinos surcanos.