Más de mil adultos mayores presentaron sus papeles en segunda convocatoria de trabajo de la Municipalidad de Surco

Más de mil personas de la tercera edad se presentaron en la segunda convocatoria de trabajo realizado por el programa ‘Surco Laborando’, de la Subgerencia de Bienestar Social. La cita se dio en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM).

En esta oportunidad, tomando en cuenta la cita anterior, el personal de la Municipalidad de Santiago de Surco agilizó la recepción de hojas de vida, logrando de esta manera una atención más rápida.

“Hemos salido a recibir los currículos para agilizar el proceso de recepción, tomando en cuenta la cantidad de gente que ha venido”, expresó Elizabeth Morris, coordinadora del programa ‘Surco Laborando’.

La gran acogida que tuvo la convocatoria durante estas dos fechas permitió que poco a poco las empresas se sumen a esta iniciativa, ofreciendo puestos de trabajo para las personas adultas mayores.

“Es realmente importante darles la oportunidad a los adultos mayores de que puedan desempeñarse laboralmente, que continúen sintiéndose activos”, comentó Magda Guzmán, encargada del CIAM.

Las personas convocadas se mostraron agradecidas por esta oportunidad de volver a trabajar. Ellos esperan con ilusión quedar seleccionados.