Más de 55 mil vecinos de Surco participarán en sorteo de auto nuevo por ser buenos pagadores de tributos

Más de 55 mil vecinos de Santiago de Surco, puntuales en pagar sus arbitrios, serán incluidos este martes 30 de abril en el sorteo de una camioneta Chevrolet Tracker. Este evento contará con la presencia del alcalde distrital Jean Pierre Combe.

“Los vecinos en este distrito cumplen con saldar a tiempo sus impuestos. Van a participar los contribuyentes que no registren deudas de años anteriores y que estén al día en sus pagos. Celebramos que los índices de morosidad en esta jurisdicción sean bajos”, explicó Carlos García, gerente de Administración Tributaria de Surco.

El sorteo se realizará en el Parque de la Amistad con la presencia del notario público Enrique Mendoza. Ese día habrá shows de bailes típicos, amenizados por la banda musical de la comuna surcana.

Después de 4 años que se regala un auto último modelo entre los contribuyentes de Santiago de Surco. “Queremos retribuir a las personas que pagan a tiempo”, agregó García. De acuerdo al número de cuotas y medios utilizados para pagar sus tributos, cada vecino recibirá un determinado número de participaciones en el sorteo.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?