Más de 50 parejas danzaron en ‘Surco baila Marinera’ realizado en la plaza de armas

Más de 50 parejas danzaron en ‘Surco baila Marinera’  realizado en la plaza de armas

Más de 50 parejas participaron del evento ‘Surco baila Marinera’, donde deleitaron a grandes y chicos con los tradicionales pasos de esta danza considerada Patrimonio Cultural del Perú. Este evento se desarrolló en la Plaza de Armas del distrito, reuniendo a una gran cantidad de vecinos y turistas, quienes pasaron una noche agradable en familia.

“En esta oportunidad Surco viene realizando eventos culturales denominados ‘Surco baila Marinera’, una actividad para toda la familia, desde el más pequeño, hasta el más grande”, explicó Estefanía González, regidora del distrito.

El espectáculo no solo contó con la presencia de alumnos de la academia ‘Orgullo Peruano’, sino que fue el mismo campeón  y fundador de esta escuela de danza, Miguel Olave, quien ofreció unas clases de baile a los vecinos surcanos.

“Agradezco al alcalde por darnos la oportunidad de difundir este hermoso baile lleno de tradición. Ojalá de Surco salga el nuevo campeón”, comentó Miguel Olave, campeón de Marinera.

En este evento bailaron la regidora   Estefanía González y el campeón  Miguel Olave.

‘Surco baila Marinera’ será constante en diversos puntos del distrito.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?