Más de 35 emprendedores surcanos ofrecerán sus productos desde 5 soles durante el fin de semana

Más de 35 emprendedores surcanos ofrecen una diversidad de productos con precios desde los 2 soles en la feria itinerante ‘Mercado de Lima’, que se instaló en el Parque de la Amistad. Aquí encontrará accesorios como juguetes, disfraces, bisutería, cerámica, ropa y adornos en general. Además de productos alimenticios como panes y postres.

Los comerciantes que hoy forman parte de este grupo, fueron inscritos a través del municipio de Santiago de Surco. La selección fue decisión de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Cada uno de los emprendedores cuenta con un stand donde exhibe sus productos al público. Muchos de ellos, aprovechan esta oportunidad para recuperar el tiempo perdido durante la pandemia.

“Nosotros, a través de nuestra página web inscribimos a los emprendedores. Luego esa base de datos fue enviada a la Municipalidad de Lima. En esta feria encontrarán de todo, cuadritos y tazas personalizadas, disfraces, peluches, cerámicas. Productos de comerciantes netamente surcanos”, comentó Mercedes Sánchez, gerente de Desarrollo Económico de Surco.

Las personas que visiten este mercado podrán acceder además a un descuento del 15% en sus compras. Aquí podrán encontrar pijamas desde 20 soles, joyas y bisutería desde 5 soles e incluso juguetes que bordean los 2 soles, según el modelo. También podrán degustar postres orgánicos y adquirir productos para sus mascotas.

Mercado de Lima estará disponible hasta el domingo 17 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche. Recuerde que, así como ellos, más comerciantes surcanos forman parte de nuestros mercados itinerantes como ‘Surco emprende’, ‘Del campo a la mesa surcana’ y ‘Surco Plaza’. Para saber la programación de cada uno solo debe ingresar a las redes sociales de la municipalidad.