Más de 300 policías patrullaron junto al Serenazgo de Surco los distintos sectores del distrito

Más de 300 efectivos de la Policía Nacional patrullaron los diferentes sectores de Surco junto a personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana durante este fin de semana, por el bien de los vecinos.

En esta oportunidad participaron los agentes del Serenazgo, Tránsito, Fiscalización y la Brigada de Rescate. Ellos se sumaron a los efectivos de las divisiones de Robos, Estafas, SUAT, DIROES, DIRANDRO y agentes de las cinco comisarías del distrito.

Los agentes ediles recibieron las palabras de aliento del alcalde Jean Pierre Combe, en el parque Las Gardenias, donde se concentraron los contingentes. Estuvo acompañado del gerente municipal, Carlos García, y el gerente de Seguridad Ciudadana, César Coloma.

“Este tipo de operativos los hemos venido haciendo durante todo el año y son importantes porque ayudan directamente a la seguridad ciudadana”, expresó Jean Pierre Combe, alcalde de Surco.

El burgomaestre afirmó que estos operativos serán constantes en las diferentes zonas del distrito.