Más de 100 personas se atendieron en campaña médica de la Municipalidad de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó una campaña médica de salud preventiva, donde atendieron a más de 100 personas de todas las edades, en los diferentes servicios.

Este evento se desarrolló en el complejo polideportivo Sagitario, ubicado en el jirón Las Gaviotas. En ese lugar se instalaron varios módulos de atención que recepcionaron a una gran cantidad de público.

Durante la realización de esta campaña, niños y adultos recibieron la vacuna contra la influenza. Además, se realizó un despistaje de anemia para los menores de edad. Otro de los servicios ofrecidos fue la toma de presión arterial, peso, talla y temperatura.

En el módulo de laboratorio se brindaron servicios de Medicina General, Odontología, Optometría, Dermatología; entre otros. Mientras tanto, en el área de laboratorio se realizaron exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos y  hemoglobina.

Estas campañas se realizarán constantemente en diferentes zonas del distrito.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?