Ladrón termina con piernas destrozadas al intentar robar en auto en movimiento en Surco

Ladrón termina con piernas destrozadas al intentar robar en auto en movimiento en Surco
Compartir!

A un ladrón le cayó un auto encima tras ocasionar que diera una vuelta de campana en su intento por asaltar a su conductora, en la cuadra 5 de Paseo La Castellana. Al lugar llegó la Policía, los bomberos, el Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco.

El delincuente, que no se identificó, terminó con el talón izquierdo destrozado debido a una herida cortante de 10 centímetros de largo. También tenía lastimada su rodilla derecha. No podía pararse por sus propios medios.

Según el testimonio de la agraviada, Liz Romero, el criminal se había metido por su ventana con el objetivo de arrebatarle su celular. Todo esto sucedió cuando manejaba el auto.

Cuando ella quiso coger el freno de mano, él tomó el timón, haciendo virar el carro. La mujer estuvo segura gracias al cinturón de seguridad.

El malhechor estaba acompañado por un cómplice que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. Finalmente fue derivado al hospital Casimiro Ulloa. Los bomberos y serenos ayudaron a voltear el auto de la agraviada.