‘La Batalla del Break Dance’ espera reunir a más de 300 participantes en Parque de la Amistad de Surco

Más de 300 participantes se han inscrito hasta el momento para ‘La Batalla del Break Dance’, el evento que reunirá a grandes exponentes de este baile de diversas partes de Lima, este 31 de agosto en el auditorio del Parque de la Amistad.

La Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Santiago de Surco está a cargo de este evento que premiará al primer lugar con 200 soles en efectivo. El concurso contará con intérpretes propios de este género como Mente, Wisin & Artemisa, Nova Doctrina y Fundamento Under.

Habrá dos categorías para los competidores: individual y en dúo. Las inscripciones son gratuitas. Pueden hacerse hasta horas antes del evento en el mismo parque. Están invitados a participar hombres y mujeres desde los 15 hasta los 29 años de edad.

“Queremos que Surco sea una plataforma para el desarrollo del break dance en Lima. De esta manera se alejan de vicios y fomentan la práctica de un pasatiempo”, comentó Martín Reátegui, coordinador del programa ‘Juventud en acción’ de la Subgerencia de Bienestar Social.

Las personas encargadas de calificar a los concursantes serán integrantes de la escuela D1, de Vania Masías.

La cita para ‘La Batalla del Break Dance’ será este sábado 31 de agosto desde las 6 de la tarde, en el auditorio del parque de la Amistad. El ingreso es libre.