Jardineros de Surco ayudaron a limpiar casas de vecinos afectados por aniego

Veinte trabajadores de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines de la Municipalidad de Surco ayudaron a varios vecinos de la urbanización Los Álamos, cuyas casas se inundaron producto de un aniego en la zona.

Todo esto ocurrió en la cuadra 2 de la calle Sebastián Bach debido a la rotura de una tubería matriz. El agua entró a varias viviendas y personal de Sedapal llegó para cortar el fluido.

“Llevamos unos 20 jardineros al lugar. Los vecinos nos dejaron entrar a sus casas para ayudarles. Por suerte no afectó mucho la zona pero sí hubo mucha incomodidad por este problema”, afirmó Óscar Agapito, supervisor de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines de Surco.

Los empleados de la municipalidad se valieron de sus escobas para retirar el agua de las viviendas. Hubo un vecino que decidió no aceptar la ayuda de la comuna.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?