Inspectores de Tránsito de Surco intervienen combi con más de medio millón de soles en papeletas

Inspectores de Tránsito de Surco intervienen combi con más de medio millón de soles en papeletas
Compartir!

Agentes de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco incautaron una combi con orden de captura que tenía 11 papeletas en el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), cuyos montos ascienden a más de 56 mil 500 soles.

Esta unidad de placa H1G-736 tiene una infracción reciente del 27 de agosto de este año de 16 mil 800 soles, por prestar el servicio de transporte público sin permiso de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima. Un mes antes registró la misma infracción.

Este vehículo fue intervenido en el cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Tomás Marsano, frente a la estación del Metro de Lima.

“Hemos visto que tiene dos multas pendientes de 16 mil 800 soles y una coactiva de 17 mil 643. Esta última data del 30 de octubre del 2018. Según su registro, su orden de captura es del año 2016”, explicó Robert Osorio, inspector de Tránsito de Surco.

Los agentes ediles también intervinieron otra combi, de placa A3G720, que registraba en el SAT ocho papeletas, las cuales suman un total de 19 mil 110 soles. Los conductores de ambos vehículos se negaron a identificarse.