Inspectores de Surco intervienen a couster que adeuda más de 19 mil soles y a taxista que llora por carecer de documentos

Inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco intervinieron a una couster que registraba 20 papeletas ascendientes a más de 19 mil soles. Su chofer, que no quiso identificarse, intentó huir.

Este vehículo fue intervenido en la cuadra 46 de la avenida Tomás Marsano. Su conductor escapó por una auxiliar pero finalmente fue detenido por el personal de la comuna surcana.

Los inspectores abordaron la unidad y le quitaron la llave para ser remolcado por la grúa. No había cobrador. El único ocupante carecía de los documentos necesarios para ofrecer el servicio de transporte público.

El sujeto en su defensa dijo que lo hacía por necesidad y para darle de comer a sus hijos. “De igual forma, procedimos a intervenirlo”, indicó Richard Vargas, inspector de Tránsito de surco.

De otro lado, otro infractor fue descubierto manejando taxi sin licencia. Al verse rodeado por el personal edil, se puso a llorar. Ellos lo calmaron diciendo que no había cometido un delito pero sí una falta.

Ambos vehículos fueron llevados al depósito de la municipalidad.