Inspectores de Surco capacitaron a comerciantes de mercado Edén

Inspectores de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santiago de Surco capacitaron a los comerciantes del mercado Edén de Benavides en seguridad en edificaciones.

Los ponentes Jorge Vega y Carlos López les explicaron a los vendedores sobre el uso de los extintores en caso de incendios y el correcto mantenimiento de sus instalaciones eléctricas, para evitar cualquier problema.

“Les hemos señalado a los asistentes el uso correcto de cableados con sus respectivas llaves interiores y la importancia de contar con llaves diferenciales y conexiones de pozo a tierra”, afirmó López.

Se les informó también que las certificaciones ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones) vencerán el próximo enero del año 2020, por un decreto supremo de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Los comerciantes hicieron las preguntas respectivas y se terminó con la aceptación de éstos de mejorar aún más sus respectivos negocios.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?