Inspector de tránsito de Surco devuelve billetera con más de 700 soles a vecino que la perdió

Un inspector de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco devolvió más de 700 soles hallados en una billetera que encontró tirada en el parque Las Pléyades.

El supervisor Miguel Ángel Castillo Ramos fue quien descubrió en el piso las pertenencias del vecino Juan Quesada Espinoza, quien las buscaba desesperadamente.

Este hallazgo fue puesto en conocimiento al coordinador de Tránsito de Surco, Miguel Ojeda y este a su vez se lo comunicó al jefe de operaciones del área, José Miguel Vizquerra.

El vecino certificó la totalidad de sus tarjetas. Asimismo, contó el dinero en efectivo y dio cuenta que estaba su dinero. Don Quesada agradeció la labor del personal de Tránsito de Surco.

El señor había asistido al parque Las Pléyades para la presentación de los nuevos patrulleros del Serenazgo en la urbanización Los Rosales.