Incautan 4 vehículos que hacían taxi colectivo informal en Surco

Inspectores de las Subgerencias de Tránsito y Fiscalización de la Municipalidad de Santiago de Surco incautaron cuatro vehículos que se dedicaban a realizar taxi colectivo informal, en la urbanización Las Lilas.

Este operativo contó con el apoyo de agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito. La intervención se hizo en las primeras cuadras de la avenida Mariscal Ramón Castilla.

“En el distrito no deben circular vehículos que hagan taxi colectivo. Es un servicio informal que no brinda seguridad a los pasajeros. Si ocurre un accidente, ¿estos choferes se harán cargo de los ocupantes de sus carros?”, cuestionó Konrad Barrón, subgerente de Tránsito de Surco.

En esta ocasión se detectó a un conductor de nacionalidad venezolana que no tenía licencia de conducir ni ningún tipo de documentación del automóvil. Todos los vehículos fueron llevados al depósito municipal.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?