Hombre acuchillado en San Juan de Miraflores es atendido por la Brigada de Rescate de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Un hombre fue socorrido por miembros de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco tras ser herido con un cuchillo en su estómago por resistirse a ser asaltado por dos sujetos, la noche de este lunes.

El ciudadano había sido atacado por los delincuentes en el puente Atocongo, en San Juan de Miraflores. Desde ahí, caminó hasta el Policlínico Próceres de Surco. Sin embargo, se dio con la sorpresa que ya estaba cerrado. Llegó pasadas las 8 de la noche.

Un vecino reportó al Centro de Control de Operaciones de Surco la presencia de un hombre sangrando sentado afuera del centro médico. Los serenos lo hallaron primero tras confirmar su presencia con las cámaras de seguridad.

Los paramédicos de la Brigada de Rescate diagnosticaron que el paciente tenía un traumatismo abdominal con arma blanca. Uno de ellos apretó fuerte la herida para que no emane sangre.

El herido fue identificado como Jorge Trucios Delgado y afirmó que los delincuentes se llevaron su billetera con 60 soles y su reloj. Finalmente fue conducido por una ambulancia al hospital María Auxiliadora.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a mujer herida de bala tras ser recogida por taxista