Gran expectativa por la Vendimia Surco 2019 - Municipalidad de Santiago de Surco

Gran celebración con música y comida habrá en la Vendimia de Santiago de Surco, que se realizará del 15 al 17 de marzo en el Parque de la Amistad.

A diferencia de otros años, la presente edición ya no se llevará a cabo en la Plaza Mayor del distrito, para así poder albergar a una mayor cantidad de público de diversas partes de Lima.

No faltará, como es costumbre, la elección de la reina de la Vendimia 2019. También se realizará la tradicional pisa de uvas, con las candidatas a la corona.

El evento contará con la presencia de renombrados artistas y estarán los mejores expositores de vinos de Surco. Además, grandes exponentes de la gastronomía peruana estarán presentes en este certamen.

Anterior Con total seguridad y confianza vecinos de Surco acuden a pagar sus impuestos