Fiscalizadores y serenos de Surco intervienen a 200 personas en ‘privadito’ con orquesta y alcohol

Fiscalizadores y serenos de Surco intervienen a 200 personas en ‘privadito’ con orquesta y alcohol
Compartir!

Los agentes de Fiscalización y el Serenazgo de Santiago de Surco intervinieron en un conjunto habitacional a cerca de 200 personas que participaban de una fiesta clandestina con orquestas, un estrado y kioskos de venta de bebidas alcohólicas. Esto se registró poco antes de las 6 de la tarde, en el cruce del jirón San Juan con la avenida Surco, en el asentamiento humano La Huaca.


La música y el exceso de ruido alertó a los serenos que patrullaban por la zona. Al ingresar, encontraron a este grupo de personas bebiendo licor y bailando. Todo esto sin respetar el distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad. Algunos padres incluso habían llevado a sus hijos. Durante la intervención se observó la presencia de menores de edad.

«Nosotros llegamos al lugar y encontramos a cerca de 200 personas libando licor, bailando sin respetar los protocolos de bioseguridad. De inmediato procedimos a cerrar el evento con ayuda de la Policía y el Serenazgo», comentó Víctor Pérez, inspector de Fiscalización de Surco.


En este espacio deportivo, utilizado como discoteca, se halló un kiosko con cerveza listo para ser distribuido entre los asistentes. Los instrumentos colocados en el estrado eran señal de que la fiesta no se detendría. A algunos no les importó la presencia policial y salieron del local con cajas de cerveza.


Luego de varias horas, el personal edil y la policía lograron desalojar este campo deportivo, que era utilizado por los organizadores del evento como la pista de baile y el lugar perfecto para exponerse al contagio del COVID-19. Tras retirar a las personas, en su mayoría en estado de ebriedad, el local fue clausurado por Fiscalización.