Fiscalizadores de Surco hallan deficiencias en higiene durante intervención a 6 pollerías

Personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago de Surco realizó un operativo en seis pollerías del distrito, encontrando en dos de ellas serias deficiencias higiénicas.

“Intervenimos seis establecimientos de reconocidas marcas. Cuatro de ellos resultaron aceptables, mientras que dos no cumplían con algunos estándares necesarios”, explicó Nestor Chiara, inspector de la Subgerencia de Fiscalización.

Durante la intervención, el personal edil registró desde el cuidado de los alimentos hasta la limpieza en los servicios higiénicos, observando al detalle cada uno de los términos requeridos.

“En uno de los locales, el personal no contaba con el uniforme correspondiente, mientras que en otro, el almacenamiento de los productos no era el adecuado. Tenían bebidas en el piso y mal acomodadas”, acotó Chiara.

A pesar de no haberse impuesto una multa, se procedió a entregar a cada restaurante donde se halló estas observaciones la papeleta de infracción. La Municipalidad de Surco continuará con estos operativos.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?