Fiscalización y Serenazgo realizan operativos en tres puntos neurálgicos de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal de Fiscalización y del Serenazgo de Santiago de Surco retiraron a vendedores ambulantes de tres puntos muy concurridos por los peatones en el distrito.

La primera intervención se dio en los alrededores del mercado Edén, en la cuadra 36 de la avenida Alfredo Benavides. En este punto, sacaron a los informales que vendían comida y flores al paso.

También los agentes ediles trabajaron debajo del puente Benavides, y en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Primavera.

Los serenos y fiscalizadores pidieron a los ambulantes retirarse de la zona para que su mercadería no sea decomisada. El personal de la comuna surcana actuó de manera responsable, situación que fue aplaudida por los vecinos.

Anterior Inspectores de Surco capacitan en seguridad a comerciantes de mercado de San Roque