Fiscalización de Surco incauta mototaxi que era fumadero - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago de Surco incautó una mototaxi abandonada que era utilizada por personas de mal vivir para consumir droga en su interior.

La unidad vehicular estaba a su suerte en el cruce de las calles Luna Pizarro y Aguilar Segura, en la urbanización Los Precursores.

Los fiscalizadores cargaron la mototaxi y la subieron a un camión de la municipalidad. Nadie se acercó a reclamar la propiedad de la unidad.

Los vecinos agradecieron el retiro de este vehículo. Desconocían desde cuándo estaba estacionado en ese punto del distrito.

Anterior Serenos de Surco capturan a ladrón tras rescatarlo de su propia víctima que le propinó golpiza