‘Festisurco’ vuelve este fin de semana con increíbles novedades en el Parque de la Amistad

‘Festisurco’ vuelve este fin de semana con increíbles novedades en el Parque de la Amistad
Compartir!

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará este fin de semana una nueva edición del ‘Festisurco’, festival que se realiza en el marco de la semana turística surcana, reuniendo a decenas de restaurantes para ofrecer lo mejor de la comida típica del distrito.

La feria gastronómica se llevará a cabo en el Parque de la Amistad, los días 11, 12 y 13 de octubre. Para esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de platos típicos como la huatia surcana, sopa surcana. También habrá postres tradicionales y vinos.

“Nuevamente regresamos con estas actividades donde familias enteras disfrutarán la comida típica de Surco y también de los lugares turísticos que tenemos en el distrito”, comentó Warner Meléndez, coordinador de Turismo.

‘Festisurco’ también contará con la presencia de diferentes agrupaciones culturales, quienes realizarán varios espectáculos para los presentes.

En paralelo se realizará el ‘Turisurco’. Este es un recorrido gratuito por las diferentes atracciones del distrito, como Loma Amarilla, la hacienda San Juan, la Plaza de Armas, la iglesia Santiago Apóstol, entre otros puntos.