‘Festisurco’ promoverá consumo de huatia y otros platos típicos del distrito a partir de este viernes

A partir de este viernes 26 de julio, la Municipalidad de Surco promoverá el consumo de los platos típicos del distrito a través de un gran festival gastronómico que realizará todos los fines de semana en el Parque del Aire.

’FestiSurco’ es la feria promovida por la Subgerencia de Cultura de la comuna surcana. Más de 15 restaurantes ofrecerán potajes como la sopa surcana, el sancochado surcano, chicharrones; entre otros. Cada plato estará a un costo de 15 soles, en promedio.

La feria se realizará todos los viernes y sábados de este mes y de agosto. Es decir, la última edición será el próximo 31 de agosto. El horario de atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

”Tendremos a los mejores exponentes de comida de Surco. Asimismo, la banda municipal pondrá el marco musical. Queremos que vengan las familias a conocer lo que se prepara en el distrito”, expresó Warner Meléndez, uno de los organizadores del evento.

El ingreso al ‘FestiSurco’ será totalmente libre. En el Parque del Aire habrá un gran patio de comidas instalado para la ocasión. Este lugar se ubica en el jirón Belisario Suárez, al costado del parque Voces por el Clima.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?