Feria ‘Surco Lee 2019’ regresa desde noviembre bajo el lema ‘Reencuentro con el Libro’

Feria ‘Surco Lee 2019’ regresa desde noviembre bajo el lema ‘Reencuentro con el Libro’
Compartir!

La feria ‘Surco Lee 2019’ regresa el próximo mes bajo el lema ‘Reencuentro con el Libro’. Esta segunda edición se realizará en la Plaza de Armas del distrito desde el 10 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

En esta oportunidad, la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes gestionó el convenio con la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú y la Asociación Cultural de libreros y artesanos ‘Ateneo Jr.’ para llevar a cabo este festival.

“Nuevamente volvemos con la feria del libro para continuar impulsando la lectura, sobre todo en los niños”, comentó Paola Martínez, coordinadora de Educación de la Municipalidad de Surco.

Durante los 22 días que durará la feria del libro, los visitantes podrán disfrutar de artículos culturales, artísticos y educativos a precios muy económicos. Además, hallará textos de los más reconocidos autores nacionales y extranjeros, así como revistas y comics. 

“Tendremos descuentos de 20% para nuestros vecinos surcanos preferentes y a miembros y familiares de la FAP”, detalló Martínez.