Exposición de personajes de cine continuará hasta fines de marzo en el Parque de la Amistad

Exposición de personajes de cine continuará hasta fines de marzo en el Parque de la Amistad
Compartir!

La exposición hiperrealista de estatuas en tamaño real elaboradas por el artista Walt Wizzard continuará en exhibición hasta finales de marzo en el Parque de la Amistad. Esta muestra concentra a un grupo de personajes de ciencia ficción.

En el recorrido los visitantes podrán observar 16 estatuas elaboradas a base de silicona de grado médico. Este es un trabajo que tardó 12 años en hacerse realidad y que hoy se encuentra en el distrito de Surco.

“Este trabajo me ha tomado casi 12 años en realizarlo. Tenemos personajes para todos los públicos, desde el Capitán América para los niños hasta Rocky Balboa y E. T. para los más adultos”, dijo Wizzard.

Para la elaboración de estas esculturas no solo se ciñe al detalle del rostro, sino en cada prenda y artículo que tienen las estatuas.

“Cada estatua me toma entre 3 a 5 meses de arduo trabajo. Empiezo primero a investigar cada personaje y luego procedo a la elaboración. En toda mi carrera he hecho cerca de 70 estatuas”, agregó el artista.

La exposición se encuentra disponible de martes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche, en la biblioteca del Parque de la Amistad. La entrada cuesta 8 soles para adulto y 5 soles para niño.