Essalud realizó campaña para madres gestantes en Santiago de Surco

Personal especializado de Essalud brindó atención gratuita a decenas de mujeres embarazadas durante la realización de una campaña especial por la ‘Semana de la Maternidad Segura y Saludable’, en Santiago de Surco.

La actividad se desarrolló en el parque Julio César Tello de la urbanización de San Roque. Diversas licenciadas brindaron asesoría en nutrición y odontología. Niños de varios colegios del distrito acudieron con sus maestros.

También se ofreció asesorías en despistaje de cáncer de mama y cómo evitar casos de maltrato familiar, en esta actividad cuyo lema es “Gestantes sin anemia, bebé con futuro”.

Muchas embarazadas pintaron sus barrigas y efectuaron distintas coreografías. Uno de los mensajes principales de esta campaña fue promover la lactancia materna.

Esta campaña contó con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?