Emprendedores fueron capacitados por Gerencia de Desarrollo Económico de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Más de 30 emprendedores y comerciantes fueron capacitados por personal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santiago de Surco para canalizar sus potencialidades como empresarios y mejorar así sus ingresos.

Muchos de los asistentes eran jóvenes que recién iban a poner su negocio. Otras personas tenían experiencia en diversos comercios.

“En este grupo tenemos comerciantes de los mercados Manuel Gonzáles Prada y San Antonio. Acá el más joven del grupo tendrá unos 25 años y también tenemos a adultos ya profesionales”, indicó Yovana Casos, promotora empresarial de Surco.

En estas capacitaciones, los emprendedores se presentaron y comentaron qué es lo que desean de hoy en adelante. También pudieron extender sus redes de negocio, porque conocieron a personas de otros rubros que podrían complementarlos.

“Hemos tenido muy buena respuesta y hasta nos han llamado para ampliar la cantidad de personas. Nos ha alegrado mucho y vamos a proponer otro taller en otro mes”, agregó Casos.

Anterior Surco firma alianza para luchar contra la anemia infantil en el distrito