Emprendedores fueron capacitados por Gerencia de Desarrollo Económico de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Más de 30 emprendedores y comerciantes fueron capacitados por personal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santiago de Surco para canalizar sus potencialidades como empresarios y mejorar así sus ingresos.

Muchos de los asistentes eran jóvenes que recién iban a poner su negocio. Otras personas tenían experiencia en diversos comercios.

“En este grupo tenemos comerciantes de los mercados Manuel Gonzáles Prada y San Antonio. Acá el más joven del grupo tendrá unos 25 años y también tenemos a adultos ya profesionales”, indicó Yovana Casos, promotora empresarial de Surco.

En estas capacitaciones, los emprendedores se presentaron y comentaron qué es lo que desean de hoy en adelante. También pudieron extender sus redes de negocio, porque conocieron a personas de otros rubros que podrían complementarlos.

“Hemos tenido muy buena respuesta y hasta nos han llamado para ampliar la cantidad de personas. Nos ha alegrado mucho y vamos a proponer otro taller en otro mes”, agregó Casos.

Anterior Surco firma alianza para luchar contra la anemia infantil en el distrito
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content