Dos sujetos agreden a sereno de Surco y policía los captura por sustraerle su radio

Dos sujetos agreden a sereno de Surco y policía los captura por sustraerle su radio

Un agente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Santiago de Surco fue agredido por dos sujetos. Estos fueron capturados minutos después por la Policía, debido a que le quitaron su radio; mientras había un operativo contra las mototaxis informales.

Todo empezó cuando un grupo de conductores de estos vehículos sin permiso rompieron un cordón establecido frente al mercado Jorge Chávez, en el cruce de las avenidas Franklin Roosevelt y Alfonso Ugarte.

Los policías asistieron a los serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito de Surco presentes. Incluso, realizaron varios disparos al aire, porque hubo diversos enfrentamientos. Finalmente se recuperó el orden y los informales fueron retirados.

En ese marco, dos sujetos agredieron al sereno Christian Petong en la cuadra 5 de la avenida Juan Pazos y le arrebataron su radio. Los malhechores también fueron contra un peatón que salió en defensa del agente edil.

Los ladrones fueron hallados gracias al GPS del equipo. Estaban escondidos en una casa de la calle Rodríguez Soto. Ambos fueron llevados a la comisaría de Surco.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by