‘Divertisurco en tu parque’ se realizará constantemente para unir a familias del distrito

La Municipalidad de Santiago de Surco realizó el primer ‘Divertisurco en tu parque’, desarrollado en la Plaza de Armas del distrito. Este evento ofreció una serie de actividades educativas y culturales para los pequeños de casa.

Los niños asistentes se divirtieron con juegos interactivos, donde exploraron su creatividad. Además aprendieron sobre el adecuado cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje.

Padres e hijos disfrutaron de talleres de teatro, pintura, yoga y hasta pasaron minutos armando todo tipo de estructuras con fichas. Todo esto fue gracias al trabajo de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Surco.

“Me parece muy bien que se realicen este tipo de actividades en el distrito. Así puedo traer a mis hijos y sobrinos para que se diviertan”, expresó Roberto Rodriguez, padre de familia y vecino de Surco.

‘Divertisurco en tu parque’ se realizará una vez al mes, para que las familias surcanas pasen un momento agradable.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?