Distinguen a sereno de Surco que participó en persecución de delincuentes atrapados en La Victoria

Distinguen a sereno de Surco que participó en persecución de delincuentes atrapados en La Victoria
Compartir!

Cinco miembros del Serenazgo de Surco fueron reconocidos por sus destacadas acciones por los vecinos del distrito; entre ellos Wilfredo Vera Patiño, quien participó en la captura de los ladrones de autopartes que terminó en La Victoria tras una persecución por 4 distritos.

Esta detención ocurrió el pasado 24 de junio donde dos ladrones huyeron desde la urbanización San Ignacio y con la ayuda de la Policía Nacional y serenos de otras jurisdicciones, se logró su captura en Balconcillo.

En esta oportunidad también se distinguió a José Luis del Castillo Gutiérrez, quien salvó la vida a un imprudente peatón que en estado de ebriedad se había metido a la Panamericana Sur, sin importarle los vehículos a alta velocidad.

Una dama también se hizo merecedora a un reconocimiento. La serena Katihuska Caballero Valdelomar fue la primera que alertó al Centro de Control de Operaciones de un asalto a una pareja de empresarios que había retirado dinero de un banco. Estos hechos ocurrieron en la cuadra 6 de la avenida Las Nazarenas a mediados de mayo.

El cuarto distinguido fue el sereno Henry Chávez Martínez, quien devolvió una billetera con dinero a su dueño. Finalmente se galardonó al agente motorizado Omar Suárez García por atrapar a un delincuente que había arrebatado un celular a una joven dentro de un bus de transporte público.

Esta ceremonia se realizó en el parque Los Fundadores con la presencia del comisario de Surco, el comandante Luis Marín Zegarra.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by