Detenido grita a serenos y policías de Surco tras rogar que no lo intervengan por robar en un grifo

Detenido grita a serenos y policías de Surco tras rogar que no lo intervengan por robar en un grifo
Compartir!

Un sujeto que fue hallado robando en una tienda dentro de un grifo fue detenido por agentes del Serenazgo de Surco. Al principio lloró y rogó. Minutos después cambió de estado anímico y amenazó a todos.

Todo ocurrió en el establecimiento Primax, ubicado en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Benavides. Los trabajadores habían pedido ayuda a los serenos. Estos retuvieron al extraño, que de manera constante mostró resistencia.

El intervenido fue identificado como Antonio Málaga del Solar. Había sustraído unas seis barras de chocolate, un refresco energético e intentó agredir a los empleados del lugar. Las cámaras de seguridad certificaron que el tipo estaba robando.

El Centro de Control de Operaciones de Surco pidió apoyo a la Policía. Cuando lo estaban enmarrocando, empezó a llorar y rogó que lo suelten.

Otra historia fue cuando era trasladado al patrullero. Ahí amenazó a todas las autoridades. Siguió con sus improperios dentro de la unidad que lo trasladó hasta la comisaría de Sagitario.