Defensa Civil realiza simulacro de sismo en mercado de San Roque - Municipalidad de Santiago de Surco

Con la participación de numerosos comerciantes y público que se encontraba de compras, se realizó un simulacro de sismo en el mercado San Roque.

Con el sonar de las sirenas a las 11 de la mañana, se inició este importante ejercicio que tuvo por finalidad evaluar la capacidad de respuesta de la población ante un eventual movimiento telúrico.

Una de las primeras acciones fue la evacuación total del local comercial, para lo cual fue necesario el apoyo del personal de Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Las autoridades indicaron que este tipo de simulacro les servirá a los comerciantes para que identifiquen y utilicen correctamente las rutas de escape y zonas seguras en caso de que ocurra una emergencia de gran magnitud.

Anterior En tenaz persecución Serenazgo de Surco captura a delincuente que robó celular