Defensa Civil de Surco supervisa simulacro de sismo en mercado Señor de Muruhuay - Municipalidad de Santiago de Surco

Comerciantes del mercado Señor de Muruhuay participaron en un simulacro de sismo con conato de incendio, el cual estuvo supervisado por los brigadistas de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Santiago de Surco.

A este ensayo se sumaron los compradores que habían asistido al centro de abastos, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Franklin Roosevelt, en la asociación de vivienda Los Sauces.

Los vendedores abandonaron sus negocios rápidamente y algunos sacaron sus extintores, formando una media luna en la avenida, la cual había sido cercada con anticipación para la ejecución de este ejercicio.

“Se están realizando simulacros diariamente en distintos mercados de Surco. Hasta el momento hemos capacitado a los comerciantes de unos 50 mercados del distrito y vamos a continuar con estas labores”, manifestó Percy Mozambite, encargado de las capacitaciones de la Subgerencia de Defensa Civil.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a adulto mayor que se golpeó en su baño