Continúan operativos de seguridad ciudadana en Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de Seguridad Ciudadana de Surco realizaron distintos operativos a lo largo del distrito por el bien de los ciudadanos, con apoyo de la Policía Nacional.

En la avenida Caminos del Inca y debajo del puente Primavera, se intervino a varios autos y camionetas con lunas polarizadas. Los vehículos de alta gama son usados por los ladrones últimamente para sus fechorías. También se requirió documentación a los motociclistas que circulaban la zona. Estas acciones fueron lideradas por el mismo alcalde, Jean Pierre Combe.

Asimismo, en compañía de los inspectores de Fiscalización, la municipalidad surcana clausuró una bodega que se dedicaba a vender licor fuera del horario establecido, en la calle Sandro Boticelli.

En los últimos días se ha intensificado estas labores en los límites con San Borja y con apoyo de los agentes de la comisaría de Chacarilla.

Anterior Plantarán más de 5 mil árboles en cerros y calles de Santiago de Surco