Conductor infractor arma escándalo al resistirse a ingresar a depósito municipal de Surco

Un conductor que fue sancionado por estacionar indebidamente su pequeño camión frigorífico hizo un escándalo para ingresar al depósito de la Municipalidad de Surco.

En un primer momento, asintió entrar por su propia cuenta con un inspector de Tránsito a bordo. Después cambió de planes y por ello tuvo que ser remolcado por una grúa.

Todo sucedió en la cuadra 4 de la calle Iván Huertas, en la urbanización Prolongación Benavides. El chofer Randy Álvaro Carrasco Quispe había dejado mal estacionado su vehículo.

Los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de Surco le explicaron que su unidad iba a ser llevada al depósito, bajo el amparo de la ordenanza 556 del distrito.

“El señor pidió que venga un policía. Al final este nos dio la razón”, contó Jesús Lau, supervisor de la Subgerencia de Tránsito de Surco presente en esta intervención.

Cuando llegó a la puerta del almacén, el infractor dio marcha atrás. Por varios minutos se estacionó en la puerta. El frigorífico tuvo que ser remolcado con una grúa. Al chofer se le quitó la llave. Sin embargo, apretó el freno de mano, dificultando el traslado.

“Cuando el señor estaba por ingresar dijo que iba a esperar a su asesor legal y enganchó el carro. Él quería poner sus condiciones como si fuera algo pasajero”, agregó Christian López,  inspector que viajó en el asiento de copiloto.