Conductor informal baja a chofer de grúa de Municipalidad de Surco por intentar recuperar su auto

El chofer de la grúa de la Municipalidad de Surco fue bajado a golpes de su unidad por un conductor dedicado al taxi colectivo al tratar de evitar que se lleve su carro. A pesar de la agresión, la autoridad se impuso.

El infractor, quien no quiso identificarse, se subió a su auto de placa F8Q-602, a pesar de ser remolcado por los inspectores de Tránsito en plena infracción. Luego, llamó a otros choferes dedicados al transporte informal para perseguir a la grúa.

Hubo un momento en que, a bordo de un carro blanco, le cerraron el paso en un tramo de la Panamericana Sur. Ahí bajaron a Miguel Ángel Arias del vehículo de la municipalidad. Un policía llegó en su auxilio y la grúa continuó su recorrido.

“En la misma vía nos han cerrado. Lo han tirado en la Panamericana y por poco lo pudieron haber matado”, indicó Carlos Balladares, inspector de Tránsito que estuvo al costado del chofer de la grúa.

Finalmente el auto del infractor ingresó al depósito. Este sujeto fue retirado con sus compañeros del lugar por agentes del Serenazgo de Surco.

Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima, el SAT, este vehículo rojo cuenta con 4 multas. La última data del 02 de agosto de este año por un monto de dos mil cien soles.