Con total seguridad y confianza vecinos de Surco acuden a pagar sus impuestos - Municipalidad de Santiago de Surco

En un ambiente de seguridad y confianza, decenas de vecinos de Santiago de Surco acuden a cumplir con sus obligaciones tributarias en los diversos centros de atención al contribuyente instalados en diferentes puntos del distrito.

Desde muy temprano, numerosos surcanos responsables llegan a los centros de atención ubicados en las avenidas Monte de Los Olivos y Guardia Civiil, el jirón Bolognesi y en el centro comercial Jockey Plaza. También hay agencias en los asentamientos humanos Buenos Aires de Villa y 3 de Octubre.

Este jueves 28 de febrero vence el plazo del pago predial y arbitrios del primer trimestre. El horario de atención es desde las 8 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde.

Anterior Inspectores de Desarrollo Económico de Surco capacitan a comerciantes de mercado