Comité de Damas de Santiago de Surco reunió fondos para mejorar educación de niños del distrito

El Comité de Damas de la Municipalidad de Santiago de Surco juntó fondos para los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) y salas de educación temprana del distrito.

La meta de esta institución, presidida por Sandra Esquivel, esposa del acalde Jean Pierre Combe, fue reunir el dinero para mejorar la calidad de estos servicios dirigidos hacia menores de 3 años.

Para ello realizaron una actividad en el Centro Aeronaútico de la Fuerza Aérea del Perú. La misma convocó a una gran cantidad de asistentes, quienes departieron una grata velada que incluyó la presentación de shows artísticos y el sorteo de varios premios.

El Comité de Damas, llamado ‘Santiago Apóstol’, está integrado por las esposas de los funcionarios que laboran en la comuna surcana. En esta ocasión, la recaudación fue dirigida hacia el centro de estimulación temprana ‘Rosa Mística’.

Al evento asistieron funcionarias de la Municipalidad de Santiago de Surco, esposas de los alcaldes de San Borja y San Martín de Porres, así como de los embajadores de Brasil, Alemania, India y Palestina.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?