Comerciantes ambulantes apedrean y agreden a 5 fiscalizadores de Santiago de Surco

Comerciantes ambulantes apedrean y agreden a 5 fiscalizadores de Santiago de Surco
Compartir!

Cinco agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago de Surco fueron conducidos a una clínica privada tras ser golpeados y apedreados por un grupo de vendedores ambulantes que impidieron su labor, frente a la base aérea Las Palmas.

Uno de ellos terminó con luxación y fractura de dedos de su mano derecha mientras que los otros cuatro resultaron policontusos durante una intervención en la cuadra 16 de la avenida Jorge Chávez, en la urbanización El Palmar.

“Condeno este ataque. A ellos les han lanzado piedras. A uno de los inspectores le cayó en una de sus piernas y a otro en la espalda. Encima, han golpeado a una agente femenina directamente en la cara”, expresó Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco.

Uno de los fiscalizadores fue atacado con un cucharón de cocina y a otro lo agarraron a escobazos. Incluso uno fue mordido por una ambulante. Los comerciantes que se resistieron a la autoridad tuvieron ayuda de algunos mototaxistas informales.

“De los cinco pacientes, la mujer presenta escoriaciones en el ojo derecho y en el pecho. Otro tiene golpes en la espalda. Le he puesto crema pero hay que hacer descarte”, contó Gina del Valle, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

Los fiscalizadores heridos fueron conducidos a la clínica San Pablo de Surco.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by