Cisterna de la Municipalidad de Surco apagó incendio de vehículo

Una cisterna de la Municipalidad de Santiago de Surco apagó un incendio que se producía dentro de un vehículo que transitaba por la cuadra 3 del jirón Juan Soto Bermeo, en la urbanización San Roque.

La combi Wolkswagen blanca, de placa ABT-745 era conducida por Jorge La Rosa Benavente. El conductor aseguró que el fuego surgió producto de un corto circuito.

La unidad móvil de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de Surco que circulaba por el lugar, fue utilizada por personal edil para apagar las llamas. Minutos después de controlado el incendio llegaron dos unidades de los bomberos.

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate del municipio se hicieron presentes en el lugar para apoyar en las labores de prevención, poniendo a buen recaudo a transeúntes que pasaban por la zona. El siniestro no dejó heridos que lamentar.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?